FANDOM

Hatsune Miku: Project DIVA (Nombre Temporal) (初音ミク -Project DIVA-(仮称)) fue una Demo filtadra en Japón en el año 2008 hasta que al poco tiempo todos los links de descarga fueron eliminados por SEGA.

Modos no incluidos en la versión final Editar

  • Modo Online VS: Permitiría jugar canciones con otros jugadores y al final de estas compararía los puntajes de cada uno.
  • Paquetes de canciones descargables: Permitiría a los jugadores descargar paquetes de canciones de manera gratuita.
  • Modo historia: No se sabe mucho de este pero se especula que contaría la historia de Miku viajando por diferentes mundos para cantar debido a que las canciones han sido olvidadas (algo parecido se vería después en Project DIVA X).

Canciones Editar

Canción Productor Tipo de PV Aparece en la versión final
ストロボナイツ

Strobo Nights

  • 3DCG
✔️Si
ミラクルペイント

Miracle Paint

  • 3DCG
✔️Si
Last Night, Good Night
  • 2D (MV Oficial)
✔️Si
ブラック☆ロックシューター

Black☆Rock Shooter

  • 2D (MV Oficial)
❌No
恋スルVOC@LOID

Koi Suru VOC@LOID

  • 3DCG
✔️Si
貴方に花を 私に唄を

Anata ni Hana wo Watashi Uta wo

  • Re:nG
  • Desconocida

(Aparece al final de la Demo)

❌No

Diferencias y similitudes en aspecto y gameplay Editar

Project-demo gameplay
1- A diferencia de la versión final aquí la puntuación se encuentra en la parte superior izquierda.

2- En la versión inicial se tenia pensado que de las esquinas de la pantalla aparecerían luces o estrellas en lugar de los símbolos que uno debía presionar (circulo, cuadrado, equis y triangulo).

3- Al igual que la versión final el número del combo aparece en la misma posición en la que se encuentra el botón presionado.

4- También como en la versión final en la parte inferior izquierda se encuentra la barra de vida, solo que aquí lo que varia es el color (violeta en lugar de azul).

5- Aquí es donde aparece la letra de la canción aparece, no hubo muchos cambios respecto a la versión final.

6- Como en la versión final la calificación según el momento en el que presionas el botón va desde Cool, Fine, Safe, Sad hasta Worst.

7- Aquí se encuentra el mayor combo obtenido (esto no aparece en la versión final).

Project-demo gameplay 1
1- A diferencia de la versión final las canciones parecen tener tres dificultades Normal, Hyper y Change

2- Al igual que la versión final los rangos de calificación parecen ser "Perfect", "Great", "Standard", "Cheap" y "MissXtake".

3- Como vimos anteriormente la calificación según cuando hayas presionado las notas y el combo máximo también aparece en la versión final.

4- En lugar de clasificar la dificultad de 1 a 5 estrellas en esta versión se hace de 1 a 8 notas musicales.

5- Además del botón de "Regresar" y "Reintentar" en esta versión se tenía pensado por ver y editar Replays ("Replay" "Replay Edit") y también poder comparar tu puntuación con la de otros jugadores ("Song Board").